jueves, 15 de mayo de 2014


Bienvenidos a mi blog, en el encontraras experiencias significativas durante la aplicación de los roles como docente. También encontraras mis fotografías favoritas.


Agradecida primero con Dios y con todas esas personas que de una a otra forma me ayudaron durante mis pasantías.


Mis respetos a cada ser humano al cual tuve la oportunidad de conocer en mi camino, pienso que nada es casualidad todo se encuentra escrito en el destino que Dios nos dio.

Educar para mi, es crecer como persona y aprender a valorar las virtudes y  los defectos de los demás.



1 comentario:

  1. Felicitaciones Adriana por tu trabajo está muy completo y bien fundamentado, además del diseño y producción en todo tu blogs como portafolio digital para la evaluación de tus aprendizajes, también demostraste competencias docentes en todos los roles del educador de manera satisfactoria. solo debes cuidar la acentuación de las palabras. por tu trabajo 19 pts.

    ResponderEliminar