jueves, 15 de mayo de 2014

Rol de investigador

Rol de Investigador


Me sentí alegre mi primer día en la escuela, mi mente y mi cuerpo desde que inicie el día se sintió entusiasmado y con mucha curiosidad de conocer el aula donde me tocaría hacer la pasantía. Fue exactamente lo que esperaba me toco 5 “A” un salón extraordinario con unos niños muy inteligentes y únicos, durante mi estadía como observadora pude notar que eran niños alegres, dispuestos a trabajar y muy divertidos.

En el transcurso del día observe la estructura del plantel, tiene sitios limpios, agradables y espaciosos.
  
Durante la aplicaciòn del rol de investigador, observe la estructura y aparte de eso encontre muchas virtudes y deficiencias dentro del aula que me ayudaron a conocer y asi poder aplicar mis estrategias durante la duracion de mi pasantia. conoci a una excelente amiga y a una excelente colaboradora.

la Instituciòn que me abrio las puerta sin duda alguna fue la eligida por Dios allì aprendi muchas cosas que me sirvieron como docente y como persona.






 



















1.foto: los estudiantes de 5to "A"
2.fota: el jardin del plantel
3.foto:mural de la instituciòn
4.foto: la parte del fondo del plantel
5.foto:la formacion de los estudiantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario